comscore
viernes, 10 mayo 2024

La vida ‘no tan color de rosa’ de Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian

En el año 2007, Kris Jenner junto a sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie protagonizaron el exitoso reality show «Keeping Up with the Kardashians», transmitido por el canal E! Entertainment Television. Tras el éxito del programa, la familia se volvió muy popular a nivel mundial.

Mientras tanto, Kris Jenner recibió mucha exposición como la matriarca que ayudó a administrar la carrera de sus famosas hijas y sus empresas comerciales, que entre muchas incluyen líneas de ropa y joyas, así como las líneas de cuidado de la piel y fragancias.

Sin embargo, la vida de Kris Jenner no han sido tan color de rosa, mucho antes de alcanzar el éxito y el reconocimiento mundial. A continuación, te contamos los detalles:

3
Kris Jenner y su esposo se hicieron famosos a raíz del sonado caso de O.J. Simpson

Algunas personas pueden recordar haber escuchado por primera vez el nombre «Kardashian» en los años 90 cuando O.J. Simpson fue juzgado por asesinato y Robert Kardashian, era miembro de su equipo de defensa. Curiosamente, nadie conocía nada sobre su esposa e hijos para ese entonces.

Para ese momento, Jenner odiaba los medios de comunicación y todo lo que pudiera suponer la exposición de la familia que celosamente cuidada con su esposo Robert Kardashian. Sin embargo, Kris y su esposo Robert Kardashian comenzaron hacerse famosos a raíz del juicio de O.J. Simpson, el cual fue altamente publicitado.