comscore

La vida ‘no tan color de rosa’ de Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian

En el año 2007, Kris Jenner junto a sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie protagonizaron el exitoso reality show «Keeping Up with the Kardashians», transmitido por el canal E! Entertainment Television. Tras el éxito del programa, la familia se volvió muy popular a nivel mundial.

Mientras tanto, Kris Jenner recibió mucha exposición como la matriarca que ayudó a administrar la carrera de sus famosas hijas y sus empresas comerciales, que entre muchas incluyen líneas de ropa y joyas, así como las líneas de cuidado de la piel y fragancias.

Sin embargo, la vida de Kris Jenner no han sido tan color de rosa, mucho antes de alcanzar el éxito y el reconocimiento mundial. A continuación, te contamos los detalles:

Su primer matrimonio fue con el abogado Robert Kardashian, padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob

Kris Jenner y Robert Kardashian

Kris Jenner empezó a salir con el abogado Robert Kardashian cuando ella tenía 17 años. En un episodio de «Keeping Up with the Kardashians», la matriarca le contaba a su hija Kloé cómo había conocido a su padre:  

“En la primavera de 1973 yo tenía 17 años. Mi novio siempre estaba fuera de la ciudad. Su nombre era Cesar. Así que mientras él estaba de viaje, conocí a Robert Kardashian. Robert vino un día cuando Cesar estaba fuera”.

Y Kris Jenner siguió con su relato: “Y cuando regresamos a la casa de Cesar, he aquí que él llegó para sorprenderme. No fue muy agradable y no me enorgullezco de ello. De hecho, Cesar trató de jalar su suéter (de Robert). Creo que hizo un hoyo en el suéter de Robert. No quise herir los sentimientos de nadie”, aseguró Kris.

Además de esta historia, Kris Jenner también dio a conocer algunas cosas de su pasado, como por ejemplo de niña, Kris tuvo un tumor en un hueso: “Estoy muy emocionada de que mis hijas conozcan una cosa o dos de su mamá que antes no sabían”, comentaba durante el episodio de «Keeping Up With the Kardashians».

Kris y Robert Kardashian se casaron en 1978.  Él era un prometedor abogado que terminó por ser la defensa de uno de los casos más mediáticos de Hollywood, el de O.J. Simpson. Tuvieron 4 hijos, en este orden: Kourtney, Kim, Khloé y Rob.