comscore

Indispensables de IKEA para renovar tu cocina por menos de 15 euros

Ikea se ha consolidado como la tienda de decoración por excelencia, sus atractivos diseños y sus precios accesibles han conseguido conquistar a la mayor parte de los consumidores. Es por eso que resulta una excelente opción para renovar tu cocina con esos accesorios imprescindibles que la marca ofrece por menos de 15 euros y que darán otro toque a esta estancia de tu casa. A continuación te mostramos cuáles son.

Caja GRUNDVATTNET

caja ikea

Este práctico accesorio de Ikea te ayuda a tener los ingredientes organizados mientras preparas la comida y se puede meter en un colador GRUNDVATTNET, también a la venta en estos establecimientos, para liberar espacio en la encimera. La podrás adquirir por solo 3 euros y verás cómo se convierte en un elemento indispensable en tu cocina.

Está fabricado con plástico resistente y apto para el contacto con alimentos. Es un producto duradero y seguro de usar, ideal para guardar la comida. Ikea te invita a combinarlo con otros accesorios para fregadero de la serie GRUNDVATTNET para crear una encimera flexible y organizada. Está probado y aprobado para estar en contacto con alimentos.