comscore

Indispensables de IKEA para renovar tu cocina por menos de 15 euros

Ikea se ha consolidado como la tienda de decoración por excelencia, sus atractivos diseños y sus precios accesibles han conseguido conquistar a la mayor parte de los consumidores. Es por eso que resulta una excelente opción para renovar tu cocina con esos accesorios imprescindibles que la marca ofrece por menos de 15 euros y que darán otro toque a esta estancia de tu casa. A continuación te mostramos cuáles son.

Copa de vino tinto STORSINT

copa de vino tinto

¿Adoras servir una buena copa de vino tinto con las comidas? Si es así disfrutarás al máximo de esta serie que resalta el sabor de la bebida. La forma de la copa, por ejemplo, permite que los aromas y sabores se desarrollen plenamente. Se convertirá en un indispensable para todas tus comidas y podrás conseguirlo en Ikea por 10 euros las 6 unidades ¡Una colección completa!

El vidrio cristalino con el que están fabricadas estas copas se caracteriza por su brillo y por el sonido que emite cuando brindas. Este producto parece que es de vidrio tradicional, pero en realidad es de cristalino, una alternativa resistente y sin plomo que se caracteriza por su brillo y el sonido que produce cuando brindas. El vástago es liso y sin uniones. Son copas ideales para degustar vinos robustos, intensos y estructurados como los tintos de Burdeos.