comscore

Parafarmacia de Lidl y Mercadona que ante una nueva oleada del virus son más necesarias que nunca

Los productos de parafarmacia son grandes alados de la belleza y la higiene personal. En esta sección podrás encontrar cremas, jabones o sérums que te ayudarán a cuidar y mimar tu cuerpo como nunca, aunque están tradicionalmente ligados a los establecimientos específicos para su comercialización. Actualmente podrás encontrar artículos imprescindibles también en las secciones de parafarmacia de Lidl y Mercadona, acercando este tipo de cosméticos a tu supermercado de confianza.

Crema hidratante matificante antibrillos de Lidl

matificante lidl

En esta época en la que llevamos la mascarilla higiénica constantemente puesta es posible que aparezca una mayor incidencia del sudor en el rostro y se agudicen los molestos brillos. Para combatir este problema encontrarás la Crema hidratante matificante antibrillos entre los artículos de parafarmacia de los supermercados Lidl.

Es una loción de textura ligera e indicada para pieles jóvenes. Gracias a su textura ligera, no grasa y de fácil absorción, hidrata regulando el exceso de sebo y brillos. La piel queda uniforme, mate e hidratada. Purifica y regula el exceso de grasa, elimina los brillos de la piel, borra impurezas y cierra poros, restablece la hidratación. Se debe aplicar todas las mañanas en el rostro y el cuello perfectamente limpios.