comscore

Parafarmacia de Lidl y Mercadona que ante una nueva oleada del virus son más necesarias que nunca

Los productos de parafarmacia son grandes alados de la belleza y la higiene personal. En esta sección podrás encontrar cremas, jabones o sérums que te ayudarán a cuidar y mimar tu cuerpo como nunca, aunque están tradicionalmente ligados a los establecimientos específicos para su comercialización. Actualmente podrás encontrar artículos imprescindibles también en las secciones de parafarmacia de Lidl y Mercadona, acercando este tipo de cosméticos a tu supermercado de confianza.

Exfoliante y manteca corporal de coco de Mercadona

Parafarmacia de Lidl y Mercadona que ante una nueva oleada del virus son más necesarias que nunca

Tu cuerpo también merece el mejor de los cuidados y un excelente combo de parafarmacia es este exfoliante y la manteca corporal de coco que están a la venta desde este verano en Mercadona. La marca te invita prestar atención a la combinación de estos dos productos, el exfoliante corporal que tiene partículas de coco, enriquecido con aceite de jojoba, y la manteca corporal que viene con aroma de coco.

En cuanto al exfoliante, sus partículas de coco realizan una suave acción exfoliante en la piel y su contenido en aceite de jojoba la hidrata y cuida. Por su parte, la manteca corporal es el complemento perfecto para continuar el ritual, te proporciona una piel más cuidada, nutre y suaviza intensamente.