comscore
lunes, 3 octubre 2022 6:20

Despide el verano con una ensalada de piña y pollo en la Thermomix

El clima del verano es el más agradable para comer ligero y elaborar todo tipo de ensaladas, pero esta temporada ya llega a su fin. Si quieres despedir los días que te quedan de esta estación con la última receta de ensalada y además tienes una Thermomix que te ayude a hacerlo tenemos la opción ideal para ti: una rica ensalada de piña y pollo. A continuación, te mostramos cómo elaborarla paso a paso.

Los ingredientes para la ensalada de piña y pollo

ingredentes ensalada thermomix

Esta receta es muy saludable además a ofrecer un sabor estupendo. Las elaboraciones con piña renovarán por completo tu organismo ya que es un alimento antioxidante y con propiedades diruréticas, está compuesto por un alto porcentaje de agua. Por otro lado, el pollo es de las carnes más saludables y con menos cantidad de grasa que puedes ingerir así que te confirmamos que puedes disfrutar de este plato sin ningún peso de conciencia.

Para elaborarlo vas a necesitar 1 pechuga de pollo sin piel, 500 g de agua, 200 g de piña, 2 huevos, 50 g de pasta (podrás escoger el tipo de pasta que más te guste), 1 aguacate maduro, 1/2 cebolleta dulce, 4 puñados generosos de hojas verdes, salsa rosa al gusto, sal, pimienta y tu Thermomix.