comscore

Productos de maquillaje de Mercadona que son clavados a los de marcas de lujo

Utilizar productos de maquillaje de buena calidad es crucial para obtener un buen resultado y para que este dure más en el rostro sin deteriorarse. Hoy en día esto no es tan complicado ni tan caro, ya que algunos establecimientos como Mercadona ofrecen cosméticos económicos que tan la talla igual que los de lujo, es más, algunos son auténticos clones ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te los mostramos.

Gotas de maquillaje Deliplus y NYX Pro Foundation Mixer

gotas mercadona

Mercadona ofrece este producto, las Gotas de maquillaje Deliplus, que está elaborado con pigmentos creados para mezclar con tu base. Así podrás personalizarla adaptándola a tus necesidades sin tener que cambiar de maquillaje cada vez. Tiene la finalidad de personalizar el cosmético según tu tono de piel en cada momento del año.

Este cosmético tiene un precio de 5 euros en los supermercados y goza de un interesante éxito de ventas. Por su parte, el producto NYX Pro Foundation Mixer que cuesta unos 13 euros y promete exactamente lo mismo, por lo que podrás utilizar cualquiera de los dos indistintamente. Tienen prácticamente la misma esencia, variedad y resultados muy similares.