salmón piel

La alimentación está íntimamente ligada con la salud y también con el estado de la piel, ya que comer mal puede suponer la aparición de problemas de sobrepeso, granitos, etc. Dentro de los beneficios que podrás obtener del uso de los ingredientes adecuados está la capacidad de estos para evitar la aparición de arrugas, así que pueden ser excelentes tratamientos de belleza naturales. Hoy te mostramos aquellos súper alimentos para una piel sin arrugas.

Frutas cítricas

cítricos piel

Los cítricos son alimentos excelentes para ayudar a limpiar e hidratar la piel, tonificarla, combatir los signos del estrés y también las primeras arrugas, así como eliminar pequeñas impurezas además de reducir el acné ¡son sin duda súper alimentos! No te costará incluirlos en tu dieta ya que tendrás muchas opciones para escoger, como naranjas, pomelos, limones, limas, clementinas, mandarinas y tangerinas.

Los cítricos han sido muy populares en las dietas durante mucho tiempo por su alto contenido de Vitamina C, que tiene propiedades antioxidantes. Estas sustancias aportan una amplia gama de beneficios para la salud, entre los que se encuentran la capacidad para reducir el daño inflamatorio y defenderse de infecciones.