comscore

Rocío Carrasco revive su peor pesadilla: el día en el que todo saltó por los aires

Ni si quiera ganar en los juzgados a Antonio David ha servido para que hoy Rocío Carrasco levante el ánimo. Es una fecha muy especial, pero a la vez muy dolorosa para ella. Hoy, revive el episodio que marcó un antes y un después en su vida y provocó un auténtico tsunami para la familia de los Carrasco y los Flores. Te lo contamos todo, a continuación.

Se incendia más que nunca su guerra con Antonio David

Rocío Carrasco revive su peor pesadilla: el día en el que todo saltó por los aires

> Han pasado muchos años desde que Rocío Carrasco y Antonio David decidieran poner punto y final a su matrimonio. Una rota relación que, por mucho que pasen los años, todavía sigue dando mucho de qué hablar. Y es que las demandas de la hija de la más grande no dejan de sucederse, algo que tiene totalmente mermado al ex guardia civil: su economía se tambalea como nunca.

Se ha sabido que deberá pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco, pero para entenderlo habría que remontarse al mes de noviembre del año pasado, cuando el juez dictó en el auto que Antonio David debía abonar esa cantidad de dinero a Rocío Carrasco por el supuesto impago de pensión alimenticia a la que fuera su exmujer. Sin duda una victoria más que se suma la hija de la más grande, aunque parece que ni eso es capaz de remontar su estado de ánimo. Hoy, Carrasco revive uno de los peores días de su existencia.

Siguiente: Rocío Carrasco y el día en el que le cambió la vida por completo