comscore

Arde la Corona: la foto más íntima del rey Juan Carlos que hunde a la reina Sofía

Por si Casa Real no tuviera ya suficientes frente abiertos que combatir, ahora debe hacer frente a una nueva controversia que afecta directamente al emérito. Se ha filtrado una terrible fotografía del rey Juan Carlos I que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su figura y que ha dejado muy tocada a la reina Sofía… ¿Quieres ver la imagen de la discordia y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Eran una familia feliz”

Rey Juan Carlos y Corinna

> En un intento de pasar desapercibidos, Corinna y el rey Juan Carlos solían visitar algún país centroeuropeo acompañados del pequeño Alexander, y quienes los vieron juntos aseguran que parecían una auténtica familia feliz. Esta fotografía ha suscitado todo tipo de rumores y algunos se preguntan si el emérito podría ser el padre biológico del joven que hoy tiene 19 años. “Ojos claros, este pelo rubio y la fisonomía en general recuerdan no sólo Corinna sino al gen Borbón. Parece un Felipe versión adolescente”, recogen desde EnBlau.

Lo cierto es que no hay más que echar un vistazo al archivo para caer en la cuenta de que Alexander es hijo de Johan Casimir, el segundo marido de Corinna. Además, las fechas no cuadran, puesto que él nació en 2002 y el rey Juan Carlos conoció a alemana dos años más tarde. Aun así, la fotografía ha desencadenado una tremenda polémica y ha puesto, una vez más, a la monarquía en el punto de mira. Es lo que le faltaba a Zarzuela en uno de sus años más complicados.

Siguiente: La reina Sofía, hundida