comscore

Arde la Corona: la foto más íntima del rey Juan Carlos que hunde a la reina Sofía

Por si Casa Real no tuviera ya suficientes frente abiertos que combatir, ahora debe hacer frente a una nueva controversia que afecta directamente al emérito. Se ha filtrado una terrible fotografía del rey Juan Carlos I que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su figura y que ha dejado muy tocada a la reina Sofía… ¿Quieres ver la imagen de la discordia y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La imagen más íntima del rey Juan Carlos

Arde la Corona: la foto más íntima del rey Juan Carlos que hunde a la reina Sofía

> La polémica sigue sacudiendo a Casa Real en uno de sus momentos más convulsos. Los escándalos del rey Juan Carlos y sus cuentas millonarias han sacudido los cimientos de Zarzuela y la institución tiene que hacer malabares para intentar salvar su maltrecha reputación. Fue Corinna, la que fuera amante del emérito, quien desencadenó todo este terremoto mediático que ha puesto contra las cuerdas a la Corona, y ahora su nombre vuelve a estar relacionado con otra controversia que señala a don Juan Carlos.

El diario francés París Match ha publicado una íntima fotografía en la que vemos al rey Juan Carlos como nunca antes: en bañador, con gorra y cocinando en una barbacoa. Pero lo más llamativo de la imagen es que aparece junto a Alexander, el hijo de Corinna, con el que siempre ha mantenido una estupenda relación. Tanto es así que, tal y como asegura la experta en realeza Pilar Eyre, el niño llamaba “papá” a nuestro rey emérito.

Siguiente: “Eran una familia feliz”