comscore

Arde la Corona: la foto más íntima del rey Juan Carlos que hunde a la reina Sofía

Por si Casa Real no tuviera ya suficientes frente abiertos que combatir, ahora debe hacer frente a una nueva controversia que afecta directamente al emérito. Se ha filtrado una terrible fotografía del rey Juan Carlos I que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su figura y que ha dejado muy tocada a la reina Sofía… ¿Quieres ver la imagen de la discordia y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La reina Sofía, hundida

Arde la Corona: la foto más íntima del rey Juan Carlos que hunde a la reina Sofía

> Si hay una persona que lo está pasando especialmente mal con toda esta controversia esa es la esposa de don Juan Carlos I. Ella siempre se ha desvivido por la Corona y le hace un profundo daño que la reputación de la institución que ella siempre ha representado esté pasando por sus horas más bajas. Además, a pesar de que la reina Sofía siempre ha sabido que su marido tenía una relación paralela con Corinna, no es plato de buen gusto para ella que esta fotografía se haya hecho pública y que todo el mundo pueda ver al emérito de esa guisa.

Para colmo, parece que Casa Real la ha condenado a una especie de ostracismo mediático y los monarcas ya casi no se dejan ven con ella. De hecho, este verano no la hemos visto en los tradicionales paseos por Palma de Mallorca, un hecho que demuestra que la reina Sofía está pagando los platos rotos de su marido. Algunas cosas nunca cambian…