comscore

¿Tiene Paloma Cuevas una nueva ilusión?

Ahora que la relación de Enrique Ponce y Ana Soria se ha estabilizado, y la opinión pública ya ha normalizado su diferencia de edad, Paloma Cuevas es la mujer del momento. Sus planes de futuro en el extranjero y su “nueva” relación son ahora los temas por excelencia de la actualidad rosa. Hoy, en Cotilleo.es te contamos con pelos y señales la vida actual de la empresaria.

La cita secreta de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> El pasado fin de semana, la empresaria alcanzó los 48 años y, tal y como confirmaron desde su círculo íntimo, organizó una cena con sus amigos y seres queridos para celebrarlo. Destacó entonces que Enrique Ponce no dedicara ningún mensaje especial o dedicatoria a la madre de sus hijos, pero ahora se ha sabido que el torero también acudió a esta velada y compartió mesa con Paloma para festejar ese día. Así lo ha confirmado una de las colaboradoras de El programa de Ana Rosa, dejando claro así que entre ellos todavía se mantiene una buena relación a pesar de su incipiente divorcio.

Los dos han asegurado en numerosas ocasiones que formalizarán su separación siempre pensando en las niñas que tienen en común, y de seguro que por ellas han llegado a la conclusión de que lo mejor es llevarse bien. A Paloma y Bianca, sus hijas, les hace mucha ilusión poder celebrar el cumpleaños de su madre todos juntos, observando que todavía son una familia unida a pesar de que el torero y la empresaria hayan creído conveniente separarse.