comscore

Temporada 3 de Cobra Kai: fecha de estreno en Netflix y personajes

Quién no recuerda Karate Kid. Es sin duda uno de los títulos ochenteros más míticos y el culpable de que muchos chicos se apuntaran a este arte marcial. Pues 35 años después han vuelto con una serie titulada Cobra Kai. La primera y segunda temporada ya se habían estrenado en Netflix el 28 de agosto y ahora estamos a la espera de la temporada 3. Veamos de qué va Cobra Kai, estreno y personajes.

No te la pierdas porque lo que comienza como un ejercicio convencional de nostalgia, con el paso de los episodios va tomando una personalidad muy atractiva de drama, comedia y karate. Esperemos que en la nueva temporada se mantenga igual de atractiva. Desde luego parece que traerá sorpresas.

Cuándo se estrena la nueva temporada

Cobra Kai

Tras las dos primeras temporadas en Netflix, esta famosa plataforma será lógicamente la encargada de estrenar la temporada 3. Todavía no hay una fecha exacta pero todo apunta a que será para 2021. Y si nos atenemos a los estrenos de las otras temporadas, sería para la primavera, así que aún habrá que esperar unos meses para disfrutar de los nuevos episodios.

Mientras, si no la has visto, ya estás tardando para ver las dos primeras temporadas, y si ya las vistes, siempre puedes repasarlas antes de que se estrene la nueva temporada.