comscore

Muerte y cárcel en las Campos: Antonio David Flores estalla y descubre su pasado más turbio

El colaborador de Sálvame no perdona que Carmen Borrego haya rajado lo más grande de su hija en una entrevista. En venganza, Antonio David Flores tiró de la manta y destapó algunos trapos sucios sobre las Campos en pleno directo, pero ahora ha seguido hurgando en el pasado más turbio de este mediático clan y ha revelado lo peor. El padre de Rocío Flores no se ha dejado nada en el tintero… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Antonio David Flores suelta la bomba

Muerte y cárcel en las Campos: Antonio David Flores estalla y descubre su pasado más turbio

>Rocío Carrasco nunca perdonará a Rocío Flores”. Así de tajante se mostró Carmen Borrego en su entrevista con Lecturas sobre un conflicto familiar que tiene en vilo a la opinión pública del país. Sus palabras trajeron mucha cola y desataron la furia de Antonio David Flores, que entró en cólera contra ella en Sálvame. El que fuera guarida civil la retó a hablar de su vida y de desentrañar los detalles ocultos de su familia que todavía no han sido descubiertos. “¡Que hable de por qué le quitaron a sus hijos! ¡Que hable del hermano que tiene en Málaga!”, sentenció el malagueño, dejando atónitos a todos los presentes.

El colaborador prefirió no seguir tirando del hilo y se guardó para sí el resto de los detalles de este pasado oculto de las Campos, pero su paciencia se ha agotado y por fin ha terminado de sacar todos los trapos sucios que el mediático clan guardaba en secreto… ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Muerte y cárcel en las Campos