comscore

Los tronistas más míticos que han pasado por MYHYV

Comienza la nueva temporada de MYHYV con un presentador de postín como Jesús Vázquez. El objetivo es reflotar una audiencia que ha ido bajando hasta coincidir el décimo aniversario del programa con el peor momento. Con personajes como Rafa Mora o Tamara Gorro se alcanzaron las mayores cuotas de audiencia. Así que vamos a ver los tronistas que más huella han dejado y más han triunfado luego.

Por el trono de MYHYV han pasado centenares de tronistas pero sólo unos pocos han conseguido triunfar tras participar en el afamado programa de televisión. Bien sea dentro de la televisión o fuera de ella, repasemos las que han sobrevivido a la fama efímera y se han mantenido en el candelero.  

Rafa Mora, con diferencia el de mayor éxito tras su paso en MYHYV

Rafa Mora MYHYV

Tiene muchos seguidores pero más detractores. Sin embargo, hay que reconocerle que es el que más ha triunfado de todos los tronistas y además fue el pionero en saltar del MYHYV a otros realities. Fue el primero en ser seleccionado para Supervivientes, abriendo un camino que luego hay sido habitual para otros ex pretendientes y sobre todo ex tronistas.

Inicialmente llegó como pretendiente de Tamara Gorro, una relación que acabó mal. Por ello, volvió como tronista y consiguió ser el trono más seguido de la historia del programa en su momento, siendo así uno de los rostros más famosos de la televisión. Volvió al programa como consejero del amor pero su gran salto fue conseguir una silla fija en Sálvame, que sigue ostentando.