comscore

Los tronistas más míticos que han pasado por MYHYV

Comienza la nueva temporada de MYHYV con un presentador de postín como Jesús Vázquez. El objetivo es reflotar una audiencia que ha ido bajando hasta coincidir el décimo aniversario del programa con el peor momento. Con personajes como Rafa Mora o Tamara Gorro se alcanzaron las mayores cuotas de audiencia. Así que vamos a ver los tronistas que más huella han dejado y más han triunfado luego.

Por el trono de MYHYV han pasado centenares de tronistas pero sólo unos pocos han conseguido triunfar tras participar en el afamado programa de televisión. Bien sea dentro de la televisión o fuera de ella, repasemos las que han sobrevivido a la fama efímera y se han mantenido en el candelero.  

Tamara Gorro

Tamara Gorro MYHYV

Casi la misma fama que Rafa Mora consiguió Tamara Gorro, si bien actualmente ha perdido parte de esa fama, centrándose más en su vida privada y su familia. La madrileña es, sin lugar a duda, la gran triunfadora del formato de Mediaset. Tamara vivió un intenso trayecto por MYHYV que luego le catapultó por los programas de Telecinco como ¡Qué tiempo tan feliz!, Sálvame, La Noria y el propio Mujeres y Hombres y Viceversa.

Participó en Supervivientes en 2011 donde se creó una estrecha relación con Kiko Rivera, que es uno de sus mejores amigos en la actualidad. Siempre quiso ser periodista y dedicó parte de su tiempo a estudiar un grado superior en comunicación.