comscore

María Castro, Dafne Fernández y otras famosas que han decidido no llevar a sus hijos al cole

Esta semana iniciaron las clases en medio de incertidumbres y polémicas, debido a la pandemia del coronavirus en donde las opiniones han estado divididas sobre si enviar a no a los chicos al colegio, en medio de lo que se ha llamado la nueva normalidad.

Famosas como María Castro o Dafne Fernández han tomado la decisión de no llevar a sus hijos al colegio, por diferentes razones, entre las que destacan las incertidumbre y temor por el riesgo que pudieran correr sus hijos en las instituciones educativas.

María Castro decide no llevar a su hija al colegio

María Castro decide no llevar a su hija al colegio

La actriz María Castro tomó la decisión de no llevar a su pequeña hija Maia al colegio por los momentos, tomando en cuenta que la etapa de preescolar a la que le tocaría a su hija no es obligatoria.

Para ello, María ha compartido un mensaje en Instagram con sus seguidores:  

“Qué difícil de gestionar y digerir… y más en esta nueva situación. Nosotros nos quedamos en casa… de momento. La etapa de preescolar no es obligatoria, y la inminente llegada de la bebé, y la visita SEGURA de los abuelitos, nos hizo plantearnos el empezar un poquito más tarde”, explicaba Castro.

 “Por protección, por seguridad, por ver cómo van las cosas… y sobre todo porque podemos, claro. Ojalá todos pudiésemos elegir… yo me siento afortunada por poder hacerlo, aunque tenga ganas ya de normalidad “poco normal” … por ella, por sus amiguitos, por su socialización…. pero aún no es el momento”, concluía.

Estamos en una situación de lo más extraordinaria y nueva para todos. ¡Mucho ánimo papás y mamás!