comscore

Jorge Javier Vázquez, en la picota: se enfrenta a una brutal acusación que nadie esperaba

Es uno de los presentadores estrella de Telecinco y su éxito resulta innegable. Sin embargo, el catalán se enfrenta ahora a un momento complicado tras recibir una brutal acusación que lo ha puesto contra las cuerdas. La profesionalidad de Jorge Javier Vázquez se ha visto cuestionada y ahora está en el punto de mira. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Amador Mohedano, muy dolido con Sálvame

Jorge Javier Vázquez, en la picota: se enfrenta a una brutal acusación que nadie esperaba

> Pero el hermano de la Jurado no solo culpa a Jorge Javier o a Supervivientes 2011 de su divorcio con Rosa Benito, sino que considera que Sálvame también ayudó a romper poco a poco su relación. “Si no existiera el programa yo estaría con ella. Ellos han alimentado muchísimo y Rosa se ha dejado querer. Indiscutiblemente tus compañeros a mí me han dado por todos lados. En el momento que encontraron mi punto flaco dijeron ‘ahora’ y me han dado por todos lados” expuso Amador Mohedano ante Miguel Frigenti.

Lo cierto es que esta separación causó mucho dolor al que fuera representante de la más grande, que todavía sigue enamorado de Rosa. “Yo la querré siempre”, aseguró en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Además, Amador también se pronunció sobre la posibilidad de que él y Benito limaran asperezas y se dieran una segunda oportunidad. ¿Es factible una reconciliación entre ellos? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohedano?