comscore

¿Qué fue de Tony, exnovio de Raquel Mosquera? Así es su vida desde que desapareció de España

Tony Anikpe, exmarido de Raquel Mosquera y padre de su hija Raquelita, visitaba por última vez un plató de tetelvisión en septiembre de 2016, el de Sálvame Diario. Fue a Paz Padilla a quien concedió una pequeña entrevista en la que no terminó de dejar claro si viajaba a España al enterarse del ingreso hospitalario de Raquel Mosquera o si ya lleva un tiempo viviendo en nuestro país. Ahora, más de un año después y tras la vuelta de Raquel a los platós de televisión, nos preguntamos… ¿Dónde estará Tony Anikpe?

El turbio pasado de Tony Anikpe

Tony Anikpe

Estas imágenes pertenecen al 2009. Hace ya casi 11 años de ellas, cuando la ex pareja mantenía una buena relación por el bien de Raquelita, la hija que Raquel Mosquera y Tony Anikpe tienen en común. Pero ahí ya no estaban juntos.

Tras un intento de vuelta a Nigeria, su país natal, Tony explicó en su última entrevista en televisión que habría vuelto a España porque la vida en Nigeria «es muy dura» y porque quiere «estar al lado de Raquel. Es una mujer muy buena, que no se merece esto que le está pasando». El nigeriano habló en 2016 de sus intenciones de quedarse a vivir en España y ayudar a Raquel «trabajando», matizaba ante los tertulianos de ‘Sálvame’ aquella jornada. ¿Lo habrá conseguido?