comscore

Jorge Javier Vázquez, en la picota: se enfrenta a una brutal acusación que nadie esperaba

Es uno de los presentadores estrella de Telecinco y su éxito resulta innegable. Sin embargo, el catalán se enfrenta ahora a un momento complicado tras recibir una brutal acusación que lo ha puesto contra las cuerdas. La profesionalidad de Jorge Javier Vázquez se ha visto cuestionada y ahora está en el punto de mira. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohedano?

Jorge Javier Vázquez, en la picota: se enfrenta a una brutal acusación que nadie esperaba

> “Yo estaré enamorado de Rosa Benito toda mi vida, hasta que me muera, estoy enamorado hasta las trancas”. Así de tajante se mostraba el hermano de la Jurado al hablar sobre su exmujer. Amador considera, además, que ella siente lo mismo por él, pero no está del todo seguro de que puedan retomar su relación. “Nos hemos hecho daño los dos muchas veces”, sentenciaba, para posteriormente aclarar que si quería volver con ella “me tengo que tragar bastantes cosas de mi orgullo y ella creo que también”.

Luego, Amador reflexionaba y añadía: “No sé si terminaré mis días con Rosa, pero de momento sigo pensando que hay que dejar pasar un poco más de tiempo”. Así las cosas, no parece que una reconciliación entre Mohedano y Rosa Benito vaya a producirse próximamente, aunque él no cierra la puerta a que pueda ocurrir en el futuro.