comscore

Jorge Javier Vázquez, en la picota: se enfrenta a una brutal acusación que nadie esperaba

Es uno de los presentadores estrella de Telecinco y su éxito resulta innegable. Sin embargo, el catalán se enfrenta ahora a un momento complicado tras recibir una brutal acusación que lo ha puesto contra las cuerdas. La profesionalidad de Jorge Javier Vázquez se ha visto cuestionada y ahora está en el punto de mira. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Acusan a Jorge Javier de algo muy grave

jorge javier entrevista paz padilla

> Este jueves 10 de septiembre dio comienzo la nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en la que participan Miguel Frigenti, Irene Rosales, Fani Carbajal y Amador Mohedano. Durante la cena, este último se abrió en canal y se confesó sobre uno de los asuntos que más polémica generó en su momento: su divorcio de Rosa Benito. La separación llegó poco después de que la colaboradora participara en Supervivientes 2011 y el hermano de Rocío Jurado culpa al concurso de Telecinco de su mal de amores, mostrándose especialmente duro con Jorge Javier Vázquez, al que acusa de ser muy incisivo con él en el plató del reality show.

Jorge Javier le gastaba muchas bromas relacionadas con unos supuestos sentimientos que Rosa podría haber desarrollado hacia otro compañero de edición, pero a Mohedano no le hacían nada de gracia y perdió los papeles en alguna ocasión, una actitud que no gustó a Benito y que precipitó su divorcio. De este modo, parece que Amador culpa a Vázquez de haber terminado con su matrimonio, una acusación muy grave que de seguro traerá consecuencias.

Siguiente: Amador Mohedano, muy dolido con Sálvame