comscore

Carmen Borrego siembra el caos y aclara qué papel jugó Rocío Carrasco en su entrevista más polémica

Ha estallado la guerra entre la hija pequeña de María Teresa Campos y Antonio David Flores, y se presenta cruenta y despiada. La tormenta se ha extendido también hasta Rocío Carrasco, a raíz de una increíble revelación de Carmen Borrego, su amiga íntima, que la deja en un serio aprieto. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Carmen Borrego siembra el caos

Carmen Borrego

> La hermana de Terelu concedió una polémica entrevista a la revista Lecturas en la que se mostró muy crítica con Rocío Flores. Aseguró que Rocío Carrasco, su íntima amiga, nunca perdonaría a su hija, a pesar de los numerosos esfuerzos de la joven de retomar la relación con su madre. Además, Carmen Borrego dejó caer que, bajo su punto de vista, Rocío Flores no había puesto de su parte para reconciliarse con Carrasco y que debía pedirle perdón por todo lo que sucedió en el pasado.

Se trata de una entrevista que ha traído mucha polémica, especialmente en lo que respecta a Antonio David Flores, el padre de Rocío Flores. El que fuera guardia civil ha sacado las garras por su hija y ha descargado su artillería más pesada contra Carmen Borrego. Mientras, ella ha intentado mantenerse en silencio ante todo el revuelo que se ha formado a su alrededor, pero acaba de hacer una increíble revelación que no deja en muy buen lugar a su amiga Rocío Carrasco. Este lío acaba de hacerse más grande a raíz de las palabras de la tertuliana… ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

 Siguiente: Carmen Borrego pone en un aprieto a Rocío Carrasco