comscore

Las Kardashian se despiden de su reality, y nosotros repasamos sus mejores momentos

Kim Kardashian anunció que el programa insignia de su familia “Keeping Up with the Kardashians” llegará a su fin el próximo año después de veinte temporadas.

Han pasado 14 años desde que conocimos a la familia Kardashian y a lo largo de veinte temporadas hemos visto suficientes bodas, nacimientos, divorcios, separaciones, reconciliaciones y peleas que perdurarán en la memoria de sus fanáticos para toda la vida.

Desde su primera temporada, ““Keeping Up with the Kardashians”, ha emitido 266 episodios y cinco especiales, y ha generado doce series derivadas y ha proporcionado a los fans innumerables momentos de drama, diversión salvaje y momentos privados con la famosa familia.

A continuación, repasamos los mejores momentos:

3
El nacimiento del primer hijo de Kourtney

El 14 de diciembre de 2009 nació el primer hijo de Kourtney Kardashian con Scott Disick, a quien llamaron Mason Dash. ​El nacimiento de Mason fue asistido por el médico de Beverly Hills Paul Crane.

Todo el trabajo de parto y el nacimiento de Mason fue grabado y transmitido en el reality show, mostrando a Kourtney sacando a su bebé durante el trabajo de parto y colocándolo en su pecho.