comscore

Las Kardashian se despiden de su reality, y nosotros repasamos sus mejores momentos

Kim Kardashian anunció que el programa insignia de su familia “Keeping Up with the Kardashians” llegará a su fin el próximo año después de veinte temporadas.

Han pasado 14 años desde que conocimos a la familia Kardashian y a lo largo de veinte temporadas hemos visto suficientes bodas, nacimientos, divorcios, separaciones, reconciliaciones y peleas que perdurarán en la memoria de sus fanáticos para toda la vida.

Desde su primera temporada, ““Keeping Up with the Kardashians”, ha emitido 266 episodios y cinco especiales, y ha generado doce series derivadas y ha proporcionado a los fans innumerables momentos de drama, diversión salvaje y momentos privados con la famosa familia.

A continuación, repasamos los mejores momentos:

Todas las veces que Kim Kardashian lloró en el programa

Todas las veces que Kim Kardashian lloró en el programa

A lo largo de todas las temporadas, los televidentes tuvieron la oportunidad de presenciar los muchos momentos llenos de drama y emocionales del reality show, en donde era muy frecuente ver a Kim echarse a llorar.

Su hermana Kourtney la ha llegado a llamar “la cara fea de llanto” de su hermana en un especial de vacaciones familiares durante la temporada 11.

La versión más famosa de Kim llorando fue cuando apareció en el spin-off Kourtney y Kim Take New York”, mientras describía cómo sabía que su matrimonio con Kris Humphries estaba fallando. Esta imagen fue durante mucho tiempo un meme en las redes sociales.