comscore

La guerra continúa… Rocío Carrasco saca las garras contra Antonio David Flores

Nuevamente Rocío Carrasco es noticia y en esta oportunidad la española saca las garras contra su ex esposo y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, pues al parecer éste ha comentado en varias oportunidades que Flores ha sido una mala madre para sus hijos.

Esta misma semana se conoció que Rocío Carrasco le está solicitando a su ex esposo, Antonio David Flores, la cantidad de 120 mil euros al demandarlo por difamación y daños morales.

Todo parece indicar que este nuevo capítulo en esta historia de desencuentros y batallas legales, pica y se extiende. Atrás quedaron esos años cuando Rocío Carrasco y Antonio David Flores fueron la pareja mediática del momento cuando se conocieron y su posterior matrimonio, en donde lamentablemente, los conflictos que han tenido han afectado a los hijos de ambos.

Rocío Carrasco ha demandado a Antonio David Flores por 120 mil euros

Rocío Carrasco ha demandado a Antonio David Flores por 120 mil euros

Rocío Carrasco le ha solicitado al padre de sus hijos y ex guardia civil la suma de 120 mil euros por concepto de daños morales y difamación, a raíz de una entrevista que Antonio David Flores concedió en el año 2016 y en donde Rocío considera que su ex esposo ha puesto en tela de juicio su honor y su vida íntima.

Recordemos que Antonio David Flores acusó a Rocío Carrasco de no haber invitado a sus dos hijos a la presentación del sello que sacó en homenaje a su madre, la cantante Rocío Jurado

Antonio David aún tiene pendiente un juicio por haber ocultado presuntamente, sus ingresos durante un periodo de tiempo, con la intención de no hacerse cargo de la manutención de sus hijos.