comscore

José y Adelina se separan: estas son las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’ que quedan en pie

José Sánchez y Adelina Seres, la pareja más consolidada de ‘La Isla de las Tentaciones’, que sobrevivió a la primera edición del reality y demostró que su amor podía con todo, pone fin a su relación. Un resultado inesperado que ha conmocionado a los seguidores del formato y a todos aquellos que, desde que salieron de la isla, siguieron muy de cerca su historia.

Fiama y Alex

Fiama y Alex

Por sorpresa para todos, los planes de boda de Fiama y Alex siguieron en pie tras la hoguera final, pero al volver a España todo se desmoronó. La pareja volvió a discutir y terminaron dejándolo. Actualmente no se pueden ni ver y entre ellos hay mucho rencor. Él conoció a otra chica a través de Instagram. Pero el programa le dio una sorpresa Fiama, trayendo desde Paraguay a Joy para que se pudieran volver a ver.

La infidelidad más sonada, termina con un enlace mediático.

Nadie habría imaginado que la petición de mano más romántica en prime time terminaría con una súbita ruptura y la infidelidad más sonada terminaría en enlace mediático.

Y es que paralelamente a esta inesperada noticia de José y Adelina, sus ex compañeros del reality «La Isla de Tentaciones», Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que pese a estar juntos en la actualidad, sí interrumpieron su relación temporalmente después de la traición de Fani con Rubén, se dieron el ‘sí, quiero’ en el plató de ‘Sálvame’ el pasado 28 de agosto de 2020, después de verse obligados a aplazar la celebración de su boda a causa del coronavirus.