Secretos desvelados de La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’ ha sido uno de los programas que mas éxito recogió incluso cuando fue un programa con una salida inesperada. Logró tener una de las mayores audiencias de la televisión cosechando casi cuatro millones de espectadores. ¿No os resulta increíble? Es por eso, que un programa con un éxito como el de ‘La isla de la tentaciones’ de Mediaset, tiene una segunda edición esperando a la vuelta de la esquina.

Cuando algo funciona, es fácil que se ponga todo el equipo en marcha y es por eso que ya están las grabaciones en curso, teniendo como plató la maravillosa República Dominicana; un escenario de lo más tropical. Este tipo de entorno favorece que los participantes se sientan en un entorno paradisíaco y que suelten lo que llevan dentro. Este lugar repleto de playas increíbles será el escogido para que todas las parejas prueben su fidelidad.

¿Qué misterios habrá en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’?  

Secretos desvelados de La isla de las tentaciones

Al parecer no son pocos los misterios que rondan alrededor del programa y es que poco a poco se está filtrando información. ¿Qué tipo de información? Actualmente se conocen ciertos rumores pero también nombres de concursantes que es lo que más mata de incertidumbre a los seguidores del formato.

Muchos están comenzando a hacer quinielas sobre quién entrará al programa lo que está generando mucha espectación. Aunque podamos gozar del adelanto de alguna información, no quedará otra que esperar a septiembre u octubre para ver el reality.