comscore

La ruin estrategia de Miriam Saavedra para ser protagonista: el famoso en apuros al que quiere acercarse

A pesar de sus estudios en arte dramático, la peruana ha hecho de la televisión y la prensa del corazón su forma de vida. Así las cosas, de vez en cuando, Miriam Saavedra tiene que sorprender con alguna nueva polémica que la mantenga en el candelero. Ahora, se baraja la posibilidad de que la joven haya planeado acercarse a un famoso que atraviesa por grandes apuros para volver a dar que hablar a su costa. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Miriam Saavedra: de Carlos Lozano al futbolista

La ruin estrategia de Miriam Saavedra para ser protagonista: el famoso en apuros al que quiere acercarse

> Ni que decir tiene que la peruana es un buen personaje de la televisión. Sabe cómo hacer el show y mantener a los espectadores pegados a la pantalla, pero su modus operandi para conseguirlo puede resultar algo frívolo. Miriam llegó a lo más alto de la pequeña pantalla española gracias a su relación con Carlos Lozano, y cuando esta terminó, su nombre dejó de sonar con tanta fuerza como antes. Recientemente se ha vuelto a hablar de la joven a raíz de su presunto romance con un futbolista, un rumor que, según algunas voces del medio, ella misma difundió para mantenerse en el candelero.

Ahora, parece que Miriam Saavedra ha cambiado de estrategia y ha puesto sus ojos en otro conocido famoso del panorama social que en este momento atraviesa un profundo bache. ¿Por qué la peruana quiere acercarse a este hombre justo en sus horas más bajas? ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Miriam Saavedra pone el ojo en este famoso