comscore

Cinco bebidas frías que puedes preparar con vino

Las bebidas frías son la mejor idea para amenizar una velada con amigos en una noche de verano y sientan estupendamente en esta temporada en la que deshacerse del calor es una misión casi diaria. Si tu ingrediente favorito es el vino y crees que estás destinada a tomarlo siempre solo hoy venimos a enmendar tu error: también podrás elaborar cócteles y bebidas frías con este delicioso mangar. A continuación, te mostramos cinco de estas bebidas y te explicamos cómo prepararlas paso a paso.

Sangría Rosada

sangria vino bebida

La sangría es una bebida refrescante muy común en el verano, y se sirve habitualmente en las fiestas y en las verbenas en todos los puntos del país. Si quieres probar una versión diferente no dudes en apuntar esta receta para la que vas a necesitar 1 botella de vino rosado, 2 tazas de agua mineral, ½ taza de fresas partidas en cuartos, ½ taza de frambuesas enteras, ½ taza de moras azules, hojitas de menta para decorar y hielo.

Para preparar tu deliciosa Sangría Rosada tendrás que verter en una jarra el vino rosado y agregar las frutas que hemos mencionado. Después hay que dejarlo macerar por 10 minutos, añadir los hielos y el agua mineral. Se termina con hojitas de menta y se sirve. Cuando le hayas pillado el truco podrás modificar un poco la receta y añadir las frutas que más te gusten ¡que vuele tu imaginación!