comscore

Miley Cyrus, Lola Índigo y otros cantantes que han dedicado canciones a sus ex

Cuando sales con un músico, tienes que aceptar que tu relación puede servirte de inspiración para una canción. Las rupturas y el desamor son temas muy importantes para los cantautores y los creadores de canciones. Y sino que se lo digan Miley Cyrus o Lola Índigo, quien durante su último concierto reveló a quien va dirigida su canción ‘Game Over’.

Y es que los músicos tienen una larga historia de escribir letras y cantar melodías sobre sus amigos, enemigos, amores y ex; por ello, aquí hacemos un recuento de las canciones que cantantes famosos dedicaron a sus ex, algunos de los cuales también son famosos.

Taylor Swift es – sin duda – la reina del reproche y el despecho

Taylor Swift es - sin duda - la reina del reproche y el despecho

La cantante Taylor Swift ha dedicado varias canciones a sus ex parejas. ‘Dear John’ a John Mayer, ‘Better Than Revenge’ a Joe Jonas o ‘Back To December’ a Taylor Lautner. Muchos aseguran que ‘Out Of The Woods’ está dedicada a Harry Styles con el que mantuvo una relación que acabó muy mal. “Mirándolo ahora / Todo parece tan simple / Descubrimos que el resto del mundo / Era en blanco y negro / Pero nosotros éramos de un color chillón”.

La canción ‘Look What You Made Me Do’, es toda una declaración contra Calvin Harris y todos los que la han criticado, Una de sus sutiles estrofas reza “Tengo una lista de nombres / Y el tuyo está subrayado en rojo”.

 La canción titulada ‘Olé’ del Dj Calvin Harris hace sospechar que va dedicada a Swift tras dejarle por Tom Hiddleston. Podemos escuchar frases como estas: “Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica / Y que viajas con tu novio / Siendo atenta y fingiendo / Escondiste mi nombre en tu móvil / Así podías llamarme / Y decirme que estabas viviendo un infierno / Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel”.

También se dice que la canción ‘Paper Doll’ es – supuestamente – la respuesta de John Mayer a la pista ‘Dear John’ de Taylor Swift: “Querido John, lo veo todo ahora que te has ido / ¿No crees que era demasiado joven?”.

La respuesta de Mayer dice: “Eres como 22 chicas en una / Y ninguna de ellas sabe de qué están huyendo / ¿Estaba demasiado lejos para caer / Para una pequeña muñeca de papel?”.

También se especula que las canciones de Mayer ‘Shadow Days’ y ‘Your Body Is A Wonderland’ son sobre Jennifer Aniston y Jennifer Love Hewitt, respectivamente.