comscore

Muy duro: mazazo profesional y personal que asfixia a esta concursante de OT

Desde que el concurso reality de ‘Operación Triunfo‘ comenzara allá por el año 2001, son muchos los concursantes que han pasado a lo largo de sus ediciones, quienes nos han dejado momentos muy intensos tanto dentro como fuera de la Academia. Pero todas estas informaciones darían para cientos de artículos, por lo que hoy, nos vamos a centrar en una de las ex concursantes que ha dado mucho de qué hablar, pero que últimamente no ya por sus logros en el universo musical.

Nos referimos a Ana Guerra. Sí, la triunfita de tan solo 26 años que entró en la 9ª edición de OT en el 2017 y que, desde entonces, y a pesar de haber quedado en una cuarta posición, supo ganarse el favor del público fuera de la Academia al conquistar en tan solo 5 días, con 4.5 millones de visitas en YouTube por su single ‘Lo malo’. Todo un récord de audiencia que obtuvo junto a Juan Mangán y por lo que pensamos que sería tan solo el inicio de una meteórica carrera musical. Sin embargo nada más lejos de la realidad. ¿Qué le ha pasado a Ana Guerra? Os contamos todos los detalles acerca de su gran mazazo profesional.

[/nextpage]

Su ruptura con Miguel Ángel Muñoz

Muy duro: mazazo profesional y personal que asfixia a esta concursante de OT

Se conocieron cuando coincidieron para colaborar como artistas invitados en el programa de ‘Pasapalabra’ y desde entonces, nada hacía presagiar que comenzarían un romance en secreto. Y decimos que fue en secreto porque ninguno de los dos llegó a confirmar nada, ni tan siquiera aparecieron fotos suyas nunca juntos. Y es que, al parecer, y según relata la revista Semana, las cosas entre el actor y Ana Guerra comenzaron a enfriarse antes de la crisis sanitaria motivada por el coronavirus, y un poco antes del estado de alarma. Pero, el hecho de estar separados hasta casi los tres meses de confinamiento por separado fue la gota que colmó el vaso para esta fugaz relación, que no obstante, ha terminado de manera amistosa.

Un hecho que, de alguna forma, ya no le hace estar tan en el candelero ,pues la figura también pública del actor podría hacer crecer el tirón mediático de la cantante, a todos los niveles.