comscore

Tania Llasera la lía parda: así enfurece a sus haters

Tania Llasera es una presentadora con una larga trayectoria profesional sin embargo, desde que engordó algunos kilos, se habla más de su cuerpo que de sus logros. Esto es algo frecuente para las mujeres que se exponen en los medios y algunas, como la propia Tania, han decidido darle la vuelta a esa presión estética para convertirse en abanderadas de la aceptación y el body positive. 

Es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma 685k seguidores. A diferencia de la mayoría de los perfiles que se encuentran en la plataforma, Llasera se muestra a sí misma con absoluta espontaneidad, sin complejos, sin filtros, como una mujer natural y real, lo que le ha granjeado la admiración de muchas mujeres que se identifican con ella. 

Pero como en todo, también hay una facción de haters que necesitan criticar. Tania cogió bastante peso después de tener a su último hijo, pero siempre trató de mostrarse empoderada, y en sus publicaciones compartía mensajes de aceptación y rebeldía contra las imposiciones estéticas. Pero en ocasiones también la hemos visto quejándose de su sobrepeso y de hecho, la presentadora, decidió ponerse a tope durante la cuarentena para deshacerse de algunos kilos, porque según ella, no se sentía del todo bien y la ropa de su armario comenzaba a no servirle. Gracias a una dieta, ayuno intermitente y una rutina de ejercicios, Llasera ha conseguido adelgazar 10 kilos.

EL CUERPO DE TANIA SIEMPRE A EXAMEN

De nuevo, tuvo que dar explicaciones sobre el estado de su cuerpo, algo que parece ser una constante, tanto si engorda como si adelgaza. De nuevo, las críticas no se dejaron esperar y hubo quien tachó a Tania de hipócrita e incoherente por predicar aceptación y aun así quejarse de sus kilos y someterse a un plan de adelgazamiento. En las últimas publicaciones, la presentadora no ha tenido reparos en mostrar su cuerpo en bañador y, aunque ha perdido peso, su silueta es diferente a la que dictan los cánones. Y eso es justo lo que ella quiere, que se vea el cuerpo de una madre de más de 40 años, feliz de ser como es y, con su ejemplo inspirar a otras mujeres que se sienten acomplejadas.  

Así, en medio de tanta crítica y cuestionamiento, Tania ha decido subir a su Instagram un vídeo de ella misma bailando descalza en bikini, celebrando sus imperfecciones, ‘y a quién no le guste, que no mire’. Un gesto, que también ha recibido algunas críticas negativas, donde se insinúa de nuevo que su comportamiento es hipócrita por lucirse solamente cuando ya ha perdido peso. Afortunadamente, la mayoría de sus seguidores han aplaudido su gesto y su valentía.