comscore

Desvelamos el ‘merchandising’ para la campaña presidencial de Kanye West

Kanye West ha dado a sus fanáticos una vista previa de los artículos de lo que parece ser su línea de merchandising – que aún no se ha lanzado – para acompañar su actual campaña presidencial.

El rapero de 43 años, que no planea postularse ni como republicano ni demócrata, sino como candidato independiente bajo la bandera de ‘The Birthday Party’ (Fiesta de cumpleaños), se dirigió a Twitter para compartir imágenes de su gorra y camiseta de ‘Kanye 2020 Vision’.

Kanye West devela imágenes de una línea de marchandising

Kanye West devela imágenes de una línea de marchandising

En las primeras horas del 12 de agosto, Kanye West compartió tres imágenes de lo que parece ser una línea oficial de merchandising para respaldar su candidatura.

Al tuitear “VISIÓN 2020”, incluyó imágenes en las que muestra la camiseta diseñada para la ocasión, que llevan el lema ‘Kanye 2020 Vision’ a cada lado de la camiseta, mientras que en la otra figura la frase en una gorra morada y negra con el lema bordado.

El merchandising de West tiene un parecido sorprendente con los diseños de la marca de skate de los 80 Vision Street Wear, que la estrella reconoció abiertamente al tuitear una foto de Rihanna con una de las camisetas de la compañía y escribir: “Uuuum… sí, ahora qué”.