comscore

Madonna, Angelina Jolie y otras 5 famosas que han cambiado a golpe de bisturí

Durante años, una mínima sospecha de cirugía plástica o Botox se consideró tabú, y lo era especialmente en Hollywood, donde una forma increíblemente singular de belleza ‘natural’ ha sido durante mucho tiempo lo ideal. Si bien muchas famosas como Madonna, prefieren todavía no revelar el trabajo que han realizado, más mujeres se están abriendo a cerca de los cambios que hacen en su apariencia, como lo hacen Courteney Cox o Angelina Jolie.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen, nunca ha tenido reparos en dejarnos entrar en su rutina glamorosa, incluso en las partes que no son tan glamorosas, como erupciones cutáneas. En 2019, publicó sobre ponerse Botox en las axilas, lo que puede ayudar a detener la sudoración excesiva. “REALMENTE EL MEJOR MOVIMIENTO QUE HE HECHO. ¡Puedo volver a usar seda sin empaparme!”, escribió.

También reveló que le hicieron otro tratamiento en las axilas: liposucción. “Agregó dos pulgadas de largo a mis brazos. Sin embargo, (esa grasa) está volviendo, así que es posible que deba entrar y pagar por ella nuevamente”.

Ahora, en 2020, Teigen ha estado documentando el proceso de extracción de sus implantes mamarios. “Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé”, compartió en mayo. “Me gustaría poder cerrar la cremallera de un vestido de mi talla, recostarme boca abajo con pura comodidad. ¡No es problema! ¡Así que no te preocupes por mí! Todo bien. Todavía tendré pechos, solo serán pura grasa. Lo que es toda una teta en primer lugar. Una bolsa de grasa tonta y milagrosa”. Más recientemente, compartió una foto en topless después de la cirugía el 9 de agosto.