comscore

Esta es la receta definitiva del Pastel de Agua italiano

Durante el confinamiento muchas personas decidieron distraerse explorando nuevos hobbies, uno de los más populares fue la repostería. Si eres de las personas que aún tiene tiempo para seguir indagando en los placeres gastronómicos seguramente te hará falta una nueva receta que probar entre tus fogones y nosotras conocemos una perfecta: el Pastel de Agua italiano. Es muy sencillo, ya que ni siquiera requiere leche, huevos o mantequilla, por eso llaman pastel de agua a este dulce típico de Italia. 

Con qué degustar los pasteles y bizcochos

degustar

Tanto el Pastel de Agua italiano como el bizcocho al microondas de chocolate son dulces sencillos que se pueden elaborar al momento, casi en un instante de antojo cuando estás en casa. Esta facilidad también permite que se pueda servir a invitados o preparar cuando vengan visitas inesperadas, quedarás muy bien y no tendrás que estar cocinando cosas complicadas. Para ello seguro que querrás saber con qué y cómo combinan mejor ¡toma nota!

Si lo que quieres es una merienda con estos bizcochos es ideal sumarte a la moda del pink latte y sorprender doblemente a tus invitados, también quedan genial mientras se sirven una infusiones. Por otro lado, son ideales para un bruch informal con zumos de frutas naturales recién exprimidos y con cafés. Si vas a hacer una comida o una cena, puedes utilizar cualquiera de las dos recetas para elaborar el postre y terminar el menú de la manera más dulce.