pink latte

El café rosa ha inundado las redes sociales en los últimos tiempos gracias a su bonito colorido y espectacular sabor. Originario de Australia, el Pink Latte está conquistando a cada vez más personas en todo el mundo y es que resulta muy saludable además de estético, gracias a su contenido en remolacha o betabel, a lo que debe su peculiar color. Hoy te mostramos la receta fácil para hacerlo en casa y sorprender a todos en Instagram.

Los beneficios del Pink Latte

beneficios pink latte

El National Center for Biotechnology Information afirma que el betabel cuenta con un alto contenido glucémico que ayuda a que los niveles de azúcar en la sangre se mantengan bajo control, evitando la aparición de enfermedades cardiovasculares. El betabel o la remolacha son ingredientes fundamentales para hacer el Pink Latte, así que su fuente nutricional es lo que consumirás cuando tomes esta saludable bebida.

La remolacha, por su parte, también contiene betaína, el compuesto y colorante natural que reduce el riesgo de padecer enfermedades crónicas e infecciones renales. Como es considerado un vegetal con alto contenido en fibra, el betabel puede estimular el flujo digestivo a la vez que actúa como un laxante natural y desintoxica el cuerpo. Disfrutarás de la bebida de moda mientras aportas beneficios para tu salud y tu cuerpo.