comscore

El maquillaje de Chiara Ferragni que tú también puedes copiar

Chiara Ferragni es una de las influencers más famosas del momento y no es nada nuevo que un gran número de jovencitas quieran parecerse a ella en todo. Es por eso que en este artículo te vamos a enseñar cómo lucir como Ferragni, desde la base de maquillaje hasta la rutina que utiliza para cuidar su piel.

Dentro del panorama de los influencers uno de los acontecimientos más sonados fue el de la boda entra Chiara Ferragni y Fedez en el año 2018. Esa boda fue realizada con un detalle increíble hasta el punto de parecer un cuento de hadas en la era actual. Ambos compartieron precisamente todos estos detalles por las redes sociales con el hashtag #TheFerragnez. Chiara es muy conocida por ser una de las musas de Lancôme y es por eso que esa marca fue la elegida para el gran día de su boda. Por otra parte, ‘The Blonde Salad’ fue la encargada de ser la creadora de su look ‘bridal’ y en el caso del maquillaje, Manuele Marneli fue el encargado del ‘make-up artist’.

¿Qué otras famosas pueden aportarnos looks para imitar?

El maquillaje de Chiara Ferragni que tú también puedes copiar

Os traemos a dos de nuestras actrices favoritas y es que no hay nadie mejor que Penélope Cruz y Blanca Suárez para tener como mentoras.

En el caso de Penélope, siempre ha sido reconocida por tener una belleza natural increíble además de acompañarse siempre de un maquillaje ligero. En su caso, asistió al Festival de Venecia con un maquillaje sencillo de copiar. Lo único que debes hacer es aplicar colorete en la zona de los pómulos, un poco de mascarilla en las pestañas y para los labios un color nude. También debes aplicar una base para cubrir las imperfecciones antes de aplicar el resto de pasos.

En el caso de Blanca Suárez, es otra de las actrices predilectas y conocidas por su belleza natural. Suárez apuesta por maquillajes que muestran elegancia pero a la vez que son arriesgados. Este maquillaje puede servirte para asistir al trabajo. Se destaca por unos pómulos con colorete de color melocotón además de utilizar un párpado fijado. En los ojos utiliza delineado suave y en la parte alta un color marrón acompañado de máscara para las pestañas. En el labio, simplemente, un toque de gloss y listo.