comscore

El maquillaje de Chiara Ferragni que tú también puedes copiar

Chiara Ferragni es una de las influencers más famosas del momento y no es nada nuevo que un gran número de jovencitas quieran parecerse a ella en todo. Es por eso que en este artículo te vamos a enseñar cómo lucir como Ferragni, desde la base de maquillaje hasta la rutina que utiliza para cuidar su piel.

Dentro del panorama de los influencers uno de los acontecimientos más sonados fue el de la boda entra Chiara Ferragni y Fedez en el año 2018. Esa boda fue realizada con un detalle increíble hasta el punto de parecer un cuento de hadas en la era actual. Ambos compartieron precisamente todos estos detalles por las redes sociales con el hashtag #TheFerragnez. Chiara es muy conocida por ser una de las musas de Lancôme y es por eso que esa marca fue la elegida para el gran día de su boda. Por otra parte, ‘The Blonde Salad’ fue la encargada de ser la creadora de su look ‘bridal’ y en el caso del maquillaje, Manuele Marneli fue el encargado del ‘make-up artist’.

¿Qué fue lo que más gustó del maquillaje de Chiara?

El maquillaje de Chiara Ferragni que tú también puedes copiar

Actualmente uno de los mayores encantos del maquillaje es la capacidad de lucir natural y luminosa. No hay nada mejor que un maquillaje que cubre las imperfecciones pero que a la vez permite que tu mirada y rostro deslumbren naturalidad. Para poder lograr este efecto fue necesario el iluminador. Muchos no se dan cuenta de lo importante de este paso pero es crucial. Aplicó el Teint Idole Custom Drops con un tono champagne por la zona del puente de la nariz, en la parte alta de los pómulos y también en la parte de la comisura de los labios.

En el caso de las mejillas lo que hizo fue un efecto llamado ‘sunkissea‘ utilizando el famoso Blush Subtil con un tono ‘Sorbet Corail’. Como comentábamos antes, es necesario extenderlo con una brocha grande para poder dar mayor cobertura y pasarlo como si estuvieras dando pinceladas en las mejillas. De esta manera, se conseguirá un acabado natural que es lo que estamos buscando.

Otra de las partes esenciales que son los ojos, los realzó con una paleta Hypnôse tono DO1. Este se compone de tonos cálidos para así lograr ese efecto tan añorado de luminosidad además de dar unos reflejos aperlados en el párpado móvil y en el lagrimal. El toque con el que dieron fin al maquillaje fue la máscara Monsieur Big Waterproof que hizo contraste con los tonos neutros aportando una definición e intensidad increíble a los ojos.