comscore

Meghan Markle celebra su cumpleaños 39: Repasemos sus mejores looks

Meghan Markle celebró su cumpleaños número 39 el pasado 04 de agosto. Durante ese día las etiquetas #HappyBirthdayMeghan y #HappyBirthdayMeghanMarkle fueron tendencia en las redes sociales, donde muchos internautas y fanáticos las posicionaron con mensajes de buenos deseos, así como memes y uno que otro gif.

Desde su majestad, la reina Isabel II hasta Kate Middleton felicitaron a Meghan Markle en tan importante ocasión. En esta oportunidad, el cumpleaños de la esposa del príncipe Harry, a diferencia del año pasado, transcurre en torno a una serie de polémicas familiares y económicas desde que la pareja decidió separarse de la realeza británica a principios de 2020.

Cuando se hizo el anunció oficial del compromiso entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle en el año 2017, la pareja ha sido el centro de atención en todo momento. En el caso de Meghan Markle, su estilo y su imagen siempre han sido referentes de la moda y hasta motivo de comparaciones entre su cuñada Kate Middleton y la fallecida madre del príncipe, Diana de Gales, ambas famosas por su distinguido y elegante estilo.

Repasemos entonces lo mejores looks de la Duquesa de Sussex, quien supo darle su toque personal al estilo clásico de la realeza británica.

Segundo vestido de novia de Stella McCartney

Segundo vestido de novia de Stella McCartney

El vestido que utilizó Meghan Markle en la ceremonia eclesiástica, el día de su boda diseñado por la casa Givenchy, llamó la atención por su sencillo estilo y al mismo tiempo sobrio, elegante y moderno.

Pero sin duda el que se robó todas las miradas fue el segundo vestido de novia, diseñado por la británica Stella McCartney: Una creación donde Meghan lucía los hombros descubiertos, cuello halter, líneas ajustadas y falda con ligero vuelo hecho a medida que hacía juego con zapatos de satén blanco y suela azul cielo de Aquazzura.