comscore

Así es la rutina de maquillaje de Kendall Jenner que puedes copiar

La belleza siempre despierta el interés de la mujeres. Cómo alcanzarla y cuáles son los mecanismo para conseguirla, son parte de las preguntas que se hacen las jóvenes y adultas de este siglo XXI. Kendall Jenner sabe perfectamente la cantidad de mujeres que la siguen solo para verse como ella y compartió una rutina de ejercicios en un vídeo que dura solo dos minutos. Parece increíble, pero es cierto.

La modelo usó productos básicos para lograr ese estilo natural, enfocándose en cejas, pestañas y complementa con rubor y un color labial muy parecido a la pigmentación de la piel. Son cuatro sencillos pasos.

Su experiencia como modelo la ha rodeado de los mejores estilistas y maquilladores, de los cuáles ha absorbido los pequeños trucos para hacer un poco de magia en el rostro. Presta mucha atención, te van a encantar.

Es habitual ver a Kendall con un estilismo de uso diario, muy suave y es el efecto que se está llevando ahorita. Muy distinto a los que lucen sus hermanas.

1) Prepara el rostro

kendall-base-rostro-prepara

Después de haber hidratado el rostro, comienza el proceso para maquillarlo. Debes aplicar base en la piel. La idea es no excederse en el contenido para evitar la alta cobertura o ese efecto acartonado que nada le gusta a Kendall Jenner. Aclara que para esparcir el producto los distribuye con una brocha.

Con el corrector va haciendo puntos en lugares estratégicos que generalmente conocemos como zonas oscuras: mejillas, debajo de los párpados, pómulos, bozo y entrecejo. En este caso, difumina el producto con las yema de los dedos, es una buena alternativa para generar brillo.