comscore

Así es la rutina de maquillaje de Kendall Jenner que puedes copiar

La belleza siempre despierta el interés de la mujeres. Cómo alcanzarla y cuáles son los mecanismo para conseguirla, son parte de las preguntas que se hacen las jóvenes y adultas de este siglo XXI. Kendall Jenner sabe perfectamente la cantidad de mujeres que la siguen solo para verse como ella y compartió una rutina de ejercicios en un vídeo que dura solo dos minutos. Parece increíble, pero es cierto.

La modelo usó productos básicos para lograr ese estilo natural, enfocándose en cejas, pestañas y complementa con rubor y un color labial muy parecido a la pigmentación de la piel. Son cuatro sencillos pasos.

Su experiencia como modelo la ha rodeado de los mejores estilistas y maquilladores, de los cuáles ha absorbido los pequeños trucos para hacer un poco de magia en el rostro. Presta mucha atención, te van a encantar.

Es habitual ver a Kendall con un estilismo de uso diario, muy suave y es el efecto que se está llevando ahorita. Muy distinto a los que lucen sus hermanas.

2) Realza las facciones

Kendall Jenner maquilla sus cejas

Desde una experiencia que tuvo Kendall Jenner a los 14 años en donde arrancó todas sus cejas y las dejó muy delgadas, aprendió a maquillarlas. Para obtener unas cejas de escándalo, es necesario rellenarlas, darles forma y definirlas. La empresaria las maquilla con un lápiz apostando a lo genuino.

Es importante comprender que las cejas de Kendall lucen bastante naturales. Para llegar a una apariencia similar se debe evitar depilarlas a la perfección. Un consejo determinante es solo limpiar las cejas, no reducirlas. En la foto un ejemplo de lo antes descrito.