comscore

¿Quién es Corinna, la mujer por la que el emérito Juan Carlos perdió la cabeza -y mucho dinero-?

Los famosos audios de Corinna han traído infinitos quebraderos de cabeza al emérito Juan Carlos. Tanto ha sido así, que el monarca ha tomado la drástica decisión de abandonar Zarzuela ,y también de marcharse fuera de España. En Cotilleo.es descubrimos los detalles más ocultos de Corinna Larsen, la mujer por la que el Rey perdió la cabeza.

Abandona a España y manda este comunicado

¿Quién es Corinna, la mujer por la que el emérito Juan Carlos perdió la cabeza -y mucho dinero-?

> Hacia semanas que el rumor estaba en la calle y este lunes 3 de agosto, la Casa Real ha emitido un comunicado para anunciar que el rey Juan Carlos abandona España. La decisión ha sido muy meditada, pero tras las informaciones que se han conocido en los últimos meses era una de las salidas que barajaba la Casa Real.

La carta, que don Juan Carlos ha enviado a su hijo, el rey Felipe VI, comunica su intención de abandonar el país de inmediato, «ante la repercusión pública de ciertos acontecimientos del pasado de su vida privada», tal y como vemos en la imagen. Por medio de todo esto, y como no podía ser de otra manera, se esconde ella, Corinna. ¿Quién es realmente la que fue la amante más famosa del Rey y el amor de su vida? Dale a ‘siguiente’ para saber más.