comscore

¿Quién es Corinna, la mujer por la que el emérito Juan Carlos perdió la cabeza -y mucho dinero-?

Los famosos audios de Corinna han traído infinitos quebraderos de cabeza al emérito Juan Carlos. Tanto ha sido así, que el monarca ha tomado la drástica decisión de abandonar Zarzuela ,y también de marcharse fuera de España. En Cotilleo.es descubrimos los detalles más ocultos de Corinna Larsen, la mujer por la que el Rey perdió la cabeza.

El Rey Juan Carlos ha recibido atención médica

¿Quién es Corinna, la mujer por la que el emérito Juan Carlos perdió la cabeza -y mucho dinero-?

El rey emérito ya ha abandonado España. No existe duda alguna de que Juan Carlos está pasando por uno de sus peores momentos. Pilar Eyre informó recientemente de que llegó a sufrir un ataque de ansiedad, hasta el punto de ser necesaria la atención médica de profesionales. .

«Las cintas de Corinna» y todo el escándalo derivado de ellas, están pasando factura en la vida del rey emérito desde hace casi dos semanas. A sus 80 años, su imagen se va desgastando, a nivel personal, y puede que también en lo judicial. También afecta a Doña Sofía, que queda, una vez más, «humillada» públicamente. ¿Por qué ha decidido abandonar el país? Dale a ‘siguiente’ para saber más.