comscore

¿Quién es Corinna, la mujer por la que el emérito Juan Carlos perdió la cabeza -y mucho dinero-?

Los famosos audios de Corinna han traído infinitos quebraderos de cabeza al emérito Juan Carlos. Tanto ha sido así, que el monarca ha tomado la drástica decisión de abandonar Zarzuela ,y también de marcharse fuera de España. En Cotilleo.es descubrimos los detalles más ocultos de Corinna Larsen, la mujer por la que el Rey perdió la cabeza.

Así es Corinna Larsen, la mujer por la que el rey perdió la cabeza

¿Quién es Corinna, la mujer por la que el emérito Juan Carlos perdió la cabeza -y mucho dinero-?

> Diversos medios de comunicación han publicado durante el mes de julio varias grabaciones donde se escucha como Corinna y el ex comisario Villarejo mantienen conversaciones de alto voltaje. La alemana asegura que tiene miedo porque don Juan Carlos quiere que haga cosas que son delito. Esta circunstancia habría puesto a Corinna al borde del abismo.

Según El Español, Corinna relata que “el rey Juan Carlos habría colocado parte de su patrimonio a nombre de ella. Se refiere a diversas propiedades en Marruecos y otros lugares fuera de España que, tras su ruptura sentimental, Juan Carlos I le estaría reclamando”. La alemana señala que el rey emérito quiere recuperar lo que considera suyo pero que si se lo da, cometería un delito de blanqueo de capitales.