comscore

Garnier, Clarins, Shiseido… novedades en cosmética que no te puedes perder

La cosmética avanza a una gran velocidad, y es precisamente en el verano cuando las marcas suelen lanzar nuevos productos realmente interesantes y pensados para proteger la piel durante la exposición al sol o maquillaje resistente para aguantar todas tus aventuras en las vacaciones. Hoy repasamos las novedades en cosmética de las marcas más conocidas como Garnier, Clarins o Shiseido ¡toma nota!

Ultimate Sun Protector Set de Shiseido

ultimate shiseido

La marca Shiseido también se ha lanzado a crear un combinado de productos cosméticos para este verano. Se trata del Ultimate Sun Protector Set con productos básicos para viaje que fortalecen y protegen la piel del daño diario. Incluye los dos filtros solares más vendidos de la marca: una fórmula matificante sin aceites, para usar todos los días, y un velo invisible con SPF 50+ para tus días al aire libre y llenos de sol.

Empieza tu día con protección solar. Esta selección para viaje tiene varios de los productos más vendidos de Shiseido para limpiar, fortalecer y proteger la piel de los rayos ultravioletas y los agentes climáticos. Para tener una piel excelente, donde sea que estés. Este set de 4 artículos contiene los siguientes productos: Clarifying Cleansing Foam 15mL, Ultimune Power Infusing Concentrate 10mL, Urban Environment Oil-Free UV Protector SPF 42 7mL y el nuevo Ultimate Sun Protector Lotion SPF 50+ 7 mL.