comscore

Garnier, Clarins, Shiseido… novedades en cosmética que no te puedes perder

La cosmética avanza a una gran velocidad, y es precisamente en el verano cuando las marcas suelen lanzar nuevos productos realmente interesantes y pensados para proteger la piel durante la exposición al sol o maquillaje resistente para aguantar todas tus aventuras en las vacaciones. Hoy repasamos las novedades en cosmética de las marcas más conocidas como Garnier, Clarins o Shiseido ¡toma nota!

Los esenciales de hidratación de Clarins

hidratacion clasins

La marca cosmética Clarins lanza este verano un pack de esenciales de hidratación para un ritual completo que deje tu piel mejor que nunca y está ideado para los hombres. Hidrata la piel con unos tratamientos expertos formulados especialmente para la piel de los hombres y enriquecidos con extracto de hierba de búfalo, de propiedades revitalizantes, y Kalanchoe, activador de la hidratación natural.

Este cofre contiene: Gel Superhidratante ClarinsMen 50 ml de tamaño comercial con estuche de cartón, Champú y Ducha ClarinsMen 30 ml en tamaño de prueba sin estuche de cartón, Limpiador Rostro ClarinsMen 30 ml en tamaño de prueba sin estuche de cartón. Si lo encargas en la web se entrega en un estuche de cartón clásico.