comscore

Garnier, Clarins, Shiseido… novedades en cosmética que no te puedes perder

La cosmética avanza a una gran velocidad, y es precisamente en el verano cuando las marcas suelen lanzar nuevos productos realmente interesantes y pensados para proteger la piel durante la exposición al sol o maquillaje resistente para aguantar todas tus aventuras en las vacaciones. Hoy repasamos las novedades en cosmética de las marcas más conocidas como Garnier, Clarins o Shiseido ¡toma nota!

La coloración Herbalia de Garnier

coloracion herbalia

Garnier lo tiene claro y afirma que la fórmula 100% vegetal de Color Herbalia, con Henna, Índigo y Cassia, combina polvos vegetales y aceites esenciales de máxima calidad para un cabello lleno de reflejos naturales y luminosidad. ¡Una auténtica terapia para tu pelo, que lo revitaliza de raíz a puntas! Si quieres cuidar tu cabello este verano y dejar de machacarlo con tintes agresivos esta será una opción excelente para ti.

Color Herbalia aporta un color natural y luminoso de larga duración, respetando la calidad de la fibra capilar para evitar dañar el cabello. Es una auténtica terapia de belleza para el cabello gracias a su fórmula única de polvos 100% vegetales y aceites esenciales. Este cosmético promete revitalizar y densificar el cabello además de aportar el color que más te guste. Su tratamiento nutritivo suaviza y desenreda el pelo, dejándolo aún más luminoso.