comscore
miércoles, 24 abril 2024

Dietas peligrosas que han hecho los famosos

El mundo de los famosos resulta muy atractivo para muchos y muchas, pero ¿cuántos estarían dispuestos a estar expuestos a la opinión pública las 24 horas del día? Esto termina siendo un proceso muy tortuoso a nivel psicológico en el que necesitamos tener una endereza mental muy fuerte. Los famosos tienen que vivir cada segundo de su vida con una seguridad de titán para no acabar sufriendo de problemas psicológicos.Es por eso que para enfrentarse a la opinión pública intentan estar lo más perfectos posibles, aunque sea con dietas peligrosas, para evitar el continuo bombardeo de comentarios.

Sin embargo, es imposible estar perfecto por mucha cirugía que emplees, pero aún así, los famosos se emplean al cien por cien en dietas que en muchos casos resultan ser muy peligrosas por lo que ¡no debemos hacerlas en casa! Esto quiere decir que, por muy famosos que sean, no tienen por qué estar haciendo lo correcto así que mucho cuidado con lo que luego hacemos.

La dieta de Gwyneth Paltrow

Dietas peligrosas que han hecho los famosos

Ya comentamos que la famosa actriz hizo la dieta de macrobiótica. Sin embargo, Paltrow ahora mismo realiza su propia dieta personal diaria que tiene grandes parecidos con la de Madonna. La actriz come todo al cien por cien vegetal. Esto quiere decir que no come carne, huevos, pescados, queso o cualquier otro tipo de lácteo. Tampoco ingiere alimentos que hayan sido cocinados o procesados por lo que su alimentación se basa en frutas, granos, verduras, semillas, algas etc. Y parece que le funciona muy bien.

Está claro que el mundo de las dietas es increíblemente curioso y a la vez peligroso. Por eso es muy importante siempre contar con un nutricionista profesional que nos avise de las irregularidades que puede tener una dieta y que nos indique qué es mejor para nosotros.